shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : £0.00
View Cart Check Out
Riera
B
E
C
Resultados
Clasificaciones

Colaboradores

Albert Algaba
Director deportivo

Pasa a formar parte de la Junta Directiva en la temporada 18/19 se encarga de gestionar a los entrenadores y deportistas que forman parte del club. También realiza la gestión deportiva con los diferentes organismos institucionales en los que participan los diferentes equipos del club.

Juanma Gonzalez
Coordinador Femenino/RRSS

Pasa a formar parte de la Junta Directiva en la temporada 19/20 y su función en el club es la coordinación de los entrenadores y deportistas que forman parte de los equipos femeninos del club y la gestión de las redes sociales tales como la web, Instagram y Facebook.

Montse Martin
Sponsors

Pasa a formar parte del club en la temporada 19/20 se encarga de la búsqueda de sponsors/patrocinadores para el club.

Arnau Rubio
Fotógrafo/RRSS

Pasa a formar parte del club en la temporada 20/21 (Marzo de 2021) encargándose de hacer fotos en los partidos y además dándo soporte en Instagram.

Junta Directiva

Domingo De la Rubia
Presidente

Pasa a formar parte de la Junta Directiva en la temporada 19/20 y su función en el club es mantener contacto con órganos del ayuntamiento para el buen funcionamiento del club.

Victor Sanchez
Secretario

Pasa a formar parte de la Junta Directiva en la temporada 18/19 y se encarga de certificar todos los acuerdos tomados por la junta directiva y supervisar los documentos necesarios.

Sheila Jodar
Coordinadora de eventos

Pasa a formar parte de la Junta Directiva en la temporada 19/20 y su función en el club es la organización de eventos no deportivos y la gestión de comunicación familias/club.

Carlos Daza
Gestor administrativo

Pasa a formar parte de la Junta Directiva en la temporada 18/19 y su función es el control de las finanzas del club.

Miguel Aranda
RRHH

Pasa a formar parte de la Junta Directiva en la temporada 19/20 (Enero de 2020) encargándose de las relaciones institucionales (Ayuntamiento) y comunicaciones internas del club.